Publicado el por en Deportes, Farándula.

Las transmisiones para colombia sólo incluirían los cinco minutos que juegue el volante.

La oficina de prensa de la Premier League anunció en un comunicado a todos los medios de comunicación internacionales que, “con el fin de optimizar valiosos recursos”, las transmisiones de sus partidos con destino a cableoperadores autorizados para emitir la señal en territorio colombiano, sólo durarán los cinco minutos que el jugador cafetero esté presente en la cancha.

Al respecto, David Sinclair, portavoz de dicho torneo profundizó: “No nos engañemos, los colombianos no ven los partidos del Chelsea por interés en el deporte o porque sean aficionados a nuestros equipos, sino por su ciego y loco patrioterismo. Transmitiendo nada mas los cinco minutos que juegue Falcao, satisfacemos esa necesidad de sentirse orgullosos de algo, y al mismo tiempo ahorramos recursos de transmisión vía satélite. En la Premier League estamos comprometidos con el medio ambiente”.

El comunicado también aclara que la agenda de transmisiones de partidos para Colombia, tampoco es fija, ya que esta va a depender en cada caso de si el técnico Mourinho lo alinea en la titular.

Para que los aficionados colombianos no se pierdan los cinco minutos en promedio que durarán las transmisiones, se diseñará vía twitter un sistema de alerta temprana que avisará de la salida al campo del delantero, para que los colombianos tengan tiempo de sintonizar el respectivo canal.

Comentarios

Comentarios