Publicado el por en Innovación, Tecnología, Tendencias.

En hechos confusos durante una reunión del gremio de taxistas, en la mañana de hoy se presentaron disturbios en el centro comercial Carreras, con resultado de una persona herida y varios detenidos.

En el incidente, resultó herido el líder comunitario y activista de los derechos de los conductores, conocido como “El muñeco” Murillo. El hombre fue sorprendido infraganti por sus compañeros, al recibir una notificación en su celular que anunciaba la llegada de un vehículo de transporte informal, a la salida de la reunión semanal por los derechos de los transportadores.

“¿Toda la mañana ese traidor dizque defendiéndonos y diciendo que nos organizáramos, para salir con semejante chorro de babas? Yo le vi el celular y salió el avisito diciendo que el conductor ya lo estaba esperando, y no era precisamente un amarillo”, afirmó, cruceta en mano, uno de los taxistas que intentó linchar a Murillo.

“Pues yo qué culpa, si es que hoy tenia pico y placa y nadie me iba a llevar a la casa porque que para allá no van. Eso sí, otro gallo cantaría si uno tuviera como hacerle el quite a eso de las notificaciones”, aseguró Murillo. “No es la primera vez que me pasa pero pues con tanta tecnología y nadie es capaz de pensar en una joda así, que lo salve a uno…”, concluye, mientras se pone un pedazo de carne en el ojo morado, resultado de un monedazo.

Lo que Murillo y el resto de personas que sufren diariamente con el dilema de las notificaciones incómodas desconocen es que ya existe AXE MY MODE una aplicación, probada por científicos de la agencia espacial americana, con resultados hasta ahora positivos.

AXE MY MODE no soluciona los problemas de conseguir un taxi, pero al menos salvará la privacidad de quienes prefieran elegir otras maneras de desplazarse sin que sus notificaciones los delaten.

Comentarios

Comentarios