Publicado el por en Judicial, Tecnología.

TelesurPremium

Quienes estén interesados en seguir las próximas liberaciones de integrantes de la Fuerza Pública colombiana en poder de las Farc a través de Telesur deberán alistar su tarjeta de crédito de acuerdo a lo anunciado hoy por las directivas del canal con sede en Caracas.

“Contratamos una consultoría que nos permitió identificar nuestras ventajas comparativas frente a la competencia con el fin de monetizarlas y una de ellas era justamente este tipo de contenidos a los que ningún otro medio tiene acceso”, afirmó su presidente, Lenin Zabala.

“Por supuesto que al ser contenido pago nos esmeraremos en ofrecer un producto de primera calidad, comenzando porque por primera vez las podrán apreciar en HD y en algunas zonas incluso en 3D. Tendremos además el servicio multicámara para que los compañeros televidentes y las compañeras televidentas decidan desde qué ángulo seguirlas: si desde la cámara del helicóptero, la ubicada en tierra o la GoPro que llevará en su cabeza la camarada Piedad”, añadió. Se especula con que alias “Romaña”, tal vez la persona que más sepa en el mundo de secuestros, será el analista invitado en estudio.

A manera de promoción, el canal le estará ofreciendo a todos aquellos que accedan a este servicio en Colombia un ejemplar del disco  “Desde el balcón” con los discursos de Gustavo Petro que recientemente obtuvo el codiciado Grammy Latino en la categoría de prosa y oratoria.

Comentarios

Comentarios