Publicado el por en Interné, Tendencias.

LikeMatrimonio

El curioso hecho tuvo lugar en Los Ángeles donde el domingo contrajeron matrimonio Lizette Aguinaga, ecuatoriana de 32 años y Germán Esquivel, caleño de 35, luego de que el segundo cometiera un error mientras navegaba en la red social Facebook, despiste que terminó por cambiar su vida.

“A mí Lizette nunca me atrajo, para serte sincero. Solo pasó que una noche de sábado estaba muy desparchado y me distraje viendo las fotos de su Face, como buscando alguna amiga de ella que estuviera ‘querida’ para luego pedirle que me la presentara”, declaró a una agencia de noticias minutos antes de subir al altar a esperar a su futura esposa.

“En esas estaba cuando me entró una llamada y no me di cuenta donde dí el clic. Justo fue el like y en una foto de 2007, imagínate. Qué vergüenza, pero ya no había nada que hacer, si le daba ‘unlike’ igual daba, ella ya habría recibido la notificación”, añadió. “Mi padre siempre me enseñó que uno en la vida tiene que responder por sus actos. Y bueno aquí me tienes, dando la cara”.

“Yo estaba sola en el mundo. A la espera de mi príncipe azul que me quisiera por quién soy no por cómo me veo, algo cada vez más difícil en este mundo de apariencias. Desde que conocí a Germán en el Community College, algo dentro de mí vibró, aunque no supe bien sí era amor o unas quesadillas que había comido ese día. Yo estaba recién llegada a USA y todo era muy confuso. Pero mis dudas desaparecieron en el instante en el que mi cellphone vibró para avisarme que tenía un like. Era de Germán. Y de una foto de 2007, es decir, me había estalkeado como solo se estalkea a alguien que deseas con locura”, declaró, terminada la ceremonia, una emocionada Lizette.

“Inmediatamente lo llamé y le dije que lo amaba, que mi padre ya lo sabía y que solo esperaba la fecha para organizar la boda y pues mira, aquí estamos haciendo realidad un sueño, le doy gracias a la tecnología”. concluyó para luego confirmar que el primer hijo de los recién casados llevará, si es varón,  el nombre de Markzuckerberg, en homenaje al genio que hizo posible esta unión.

Comentarios

Comentarios