Publicado el por en Miscelánea, Paranormal, Tendencias.

A través de un vidente debidamente acreditado ante la Santa Sede, Dios emitió hoy un comunicado en el que aclara que aquel adagio según el cual le ayudará a quienes madrugan sigue vigente, pero con la salvedad de que no aplica para quienes acudan al cada vez más desprestigiado madrugón de Falabella.

“Yo también digo, ayúdate que yo te ayudaré. Si madrugas para orar, ir al trabajo, hacer deporte y, en suma, llevar una vida por los caminos del bien, cuenta conmigo. Pero si madrugas para, voluntariamente, ir a pagar más por bienes materiales que valen menos dándotelas de avispado que sabe aprovechar las ‘ofertas’, te digo una cosa: no seas pendejo. Lo barato sale caro, ¿necesitas más pruebas?”, afirma el Creador en su misiva.

Voceros del almacén desestimaron el mensaje poniendo en duda la independencia del vidente a quien, aseguraron, se le ha visto doblando ropa en el Only al tiempo que aseguraron que el aumento de precios para el madrugón obedece al alza del dólar, el cambio climático, la crisis de la Fifa y al fin del contraflujo por la séptima.

Comentarios

Comentarios