Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Internacional.

El tradicional debate para electores latinos en la carrera por la Casa Blanca tendrá este año un ingrediente singular: la presencia de la reconocida presentadora peruana Laura Bozzo como moderadora.

“Las personas a cargo son conscientes de que, a diferencia de años anteriores, esta vez el contenido del espacio, dado el perfil de los protagonistas, no es como el de años anteriores, que esta vez más que un programa de política y economía tendremos un talk show con muchos dardos que van y vienen, recriminaciones, historias truculentas y, sobre todo, mucho, mucho picante”, aseguró a un vocero de la producción.

“Dados estos requerimientos, nadie en el universo de lo latino más indicado que Laura Bozzo”. La fuente explica que aunque las personas encargadas de tomar la decisión no la conocían, bastó que observaran diez minutos de un programa en el que se discutía el asunto “Santa de día, diabla de noche” para que se llenaran de argumentos.

“Necesitaban a alguien con experiencia en el manejo de personas desequilibradas y potencialmente agresivas en el set, pero con carisma suficiente para convertir esos rasgos del participante en un gancho para la audiencia, esa es Laura, no cabe duda”.

El debate se desarrollará bajo el formato del tradicional “Laura en América” y en él la aspirante demócrata Hillary Clinton aparecerá en primera instancia quejándose de que “un loco gigoló quiere ser presidente de mi país”. Minutos después, Laura le dará paso a Donald Trump con su tradicional “Que pase el desgraciado”.

Comentarios

Comentarios