Publicado el por en Farándula, Internacional, Judicial.

BSFARC

Aunque el hecho se ha mantenido bajo estricta reserva, AP pudo confirmar que las FARC estarían negociando una mención en la nueva película de Batman vs. Superman después de enterarse de que el ELN habría sido mencionado  en la  película del Capitán América: “El soldado de invierno”, que ha recolectado 300 millones de dólares en tan solo 3 días de taquilla.

“Estamos muy preocupados”, dijo el asesor del equipo negociador Camilo MacArthur, porque este impasse se suma a otras dificultades que sufre el proceso de paz”. Entre los que se cuentan los continuos ataques del Centro democrático al proceso y los continuos ataques guerrilleros a las poblaciones.

“El lío” dice McArthur, “Es que ahora las FARC solo quieren aparecer en las siguientes películas de Marvel, pero dada la exclusividad que el ELN tiene con ese estudio, esa puerta está cerrada”.

De ahí que se haya optado por un “plan B” que apunta a que la canciller Maria Angela Holguín pidiera a ejecutivos de la Warner Brothers incluir a Las Farc en la siguiente cinta de DC Comics: Batman vs. Superman, después de que un sobrino le informara que ya existe en los cómics un personaje llamado Deadshot, que traduce literalmente: Tirofijo. Pero los contactos son muy preliminares.

Deadshotfijo

Lo que se pretende por parte del Gobierno es una alianza sin precedentes para poner en pantalla al difunto líder guerrillero usando la tecnología de captura de movimiento, “Que no es”, aclara McArthur, “Lo mismo que una orden de captura para los cabecillas de las FARC”.

De lograrse este acuerdo con el famoso estudio de Hollywood, las FARC tendrían un cameo en el mencionado filme, cuyo estreno no será sino hasta 2016 lo cual podría complicar la firma de la paz y poner en aprietos la reelección de Juan Manuel Santos.

De no cumplir con este vital punto en la negociación es muy probable entonces que el proceso quede pendiendo de un hilo y que las Farc, enteradas de las cifras que se manejan en Hollywood decidan enviar a Romaña a hacer de las suyas en las carreteras que circundan Beverly Hills.

Comentarios

Comentarios