Publicado el por en Bogotá, Innovación, Nacional, Tendencias.

alquila

Un nuevo servicio de alquiler de mujeres embarazadas ha llamado la atención en la capital de la república.

Dos jóvenes emprendedores paisas vieron las ventajas de reclutar mujeres embarazadas para hacer trámites de otras personas aprovechando los beneficios que tienen las futuras madres a la hora de hacer una fila.

“La cosa funciona así: El cliente baja la aplicación y nos alquila una mujer embarazada por $10.000. Se va con ella al banco, le entrega los papeles, ella se pasa la fila, hace el trámite y todos contentos.”

El invento de los dos innovadores empieza a florecer mientras cada vez mas personas buscan los servicios de una dama en estado de gestación.

“Una barriguita sirve para muchas cosas: puede usarse para conseguir parqueadero, pasar la fila del supermercado, hacer trámites ante el estado y hasta para coger un taxi a hora pico” Manifestó uno de ellos, William Aranzazu,  que ya está pensando en alquilar ancianos y niños a menor precio.

“El servicio es bastante económico, ya que por $10.000 pesos (aproximadamente US$5) se puede alquilar una mamita por todo un día. Eso si, a las 6 de la tarde los clientes las tienen que devolver tanqueadas y lavadas, nos entregan las llaves y les devolvemos el depósito”, dice entre risas Aranzazu mientras enciende un tabaco y guarda un fajo de billetes en su carriel.

 

Comentarios

Comentarios