Publicado el por en Farándula, Internacional.

El reconocido actor colombiano “Lagrimón” fue galardonado con un premio Emmy en la categoría a mejor artista de reparto (de sánduches).

“Lagrimón” saltó a la fama en redes sociales con su conmovedora actuación en las calles de Bogotá, donde es capaz de arrancar lágrimas y dinero de los transeúntes, a quienes convence de que acaba de perder los alimentos que llevaba para la venta.

Jimmy Kimmel, presentador de la edición 2016, encargó a “Lagrimón” la preparación de 4.000 sánduches de mantequilla de maní, que fueron distribuidos entre el auditorio por el elenco infantil de la serie Stranger Things.

“Estoy orgulloso de ser santandereano y bueno para el machete, y de este reconocimiento a años de preparación como actor natural”, dijo “Lagrimón” en su discurso, mientras sus ojos desbordaban las mismas lágrimas que consiguen, en pocos minutos, que quienes lo ven en las calles entreguen billetes de altas denominaciones.

“Lagrimón” espera consolidarse como actor dramático y llevar su acto a Hollywood. Varias productoras de telenovelas se mostraron interesadas en su impresionante talento para enternecer hasta el más duro de los corazones. Solo falta que la oferta económica supere los ingresos que obtiene a diario en las calles bogotanas.

Comentarios

Comentarios