Publicado el por en Bogotá.

El representante y líder de AUN “Atracadores Unidos del Norte” El Rata LoKa Camargo expresó su rechazo a la llegada a esta zona de la ciudad de antiguos habitantes del Bronx.

“Llevamos más de quince años trabajando en la zona y con mucho esfuerzo logramos lo del diario. Si ahora esto se llena de indigentes se calienta el parche y se ahuyenta todo lo que es la clientela, los proveedores si quiere ponerlo así”, explicó.

“Es que además con la crisis no es fácil ejercer este oficio y como el señor alcalde no piensa si no en él y en los de estrato 20 pues a nosotros que nos coma el marrano, yo lo menos que quiero es que me llegue acá un Sayayin a montarla de jefe o que me cobren peaje cuando vengo a buscar clientela al puente” concluye.

Por ahora, las autoridades distritales siguen viendo desde Facebook cómo la gente se indigna por la falta de soluciones al problema. Asimismo, según fuentes cercanas, estarían preparando un nuevo capitulo de la “Distrituber” para responder de manera disruptiva e innovadora ante tan grave problema.

Comentarios

Comentarios