Publicado el por en Crisis, Detodito, Economía, Tendencias, Última hora.

28/11/2008. Noche de ofertas en CEMACO, Zapote. Foto Abelardo Fonseca

Yurbei López, presidente de LISOS (Ladrones Informales Sin Organización Social), informó hoy mediante comunicado la preocupación de su gremio por cuenta de la baja de ingresos que han tenido a causa de la crisis económica que se vive silenciosamente en el país.

“La gente no está saliendo a comprar nada, solo a plan de familia Miranda, y por lo tanto uno no puede aprovechar las multitudes para trabajar, tampoco están saliendo de vacaciones y entonces uno como ahí entra a mirar que se puede llevar…” declaró a este medio.

“La semana pasada instalamos 30 dispositivos con lo último en tecnología en cajeros para captar el dinero y vea, a lo mucho hemos recogido unos 30 mil pesos ¿usted sabe cuánto cuesta cada aparato de esos? estamos en ceros y eso preocupa al gremio, porque con el solo subsidio del Distrito no aguantamos”-

La subida del dólar también los ha llevado a reconsiderar el uso de la escopolamina ya que una de sus materias primas es importada. Por ahora el gremio no sabe que hacer y espera para los próximos días puedan repuntar para no terminar el año con el saldo en rojo.

Comentarios

Comentarios