Publicado el por en Detodito, Judicial, Paranormal.

Fotos_C_maras_Seguridad_1

Un hecho que parece tomado de una película de ficción, se registró en  el hospital “Santa Misericorida” de Cúcuta.

A este centro asistencial llegó Uriel Restrepo, alias “Vaselina”  conocido atracador de la zona más popular de la capital de Norte de Santander luego de sufrir un accidente en bicicleta: perdió el control de su “caballito de acero” y cayó de un puente.

Tras varias horas en el quirófano, “Vaselina” no pudo vencer a la muerte. Su fallecimiento tuvo lugar, según los registros, a las seis de la tarde del sábado. Hasta aquí, nada del otro mundo. Lo extraordinario vendría después, cuando el personal de seguridad en una revisión rutinaria de las grabaciones de las cámaras pudo apreciar cómo el que sería el fantasma de “Vaselina” robaba instrumentos quirúrgicos, saqueaba las cajas del hospital y, como si lo anterior fuera poco, miraba con lascivia a las más atractivas enfermeras.

“El cuerpo sigue en la morgue así que no nos explicamos cómo pudo suceder esto”, afirmó el doctor Julio Molina, director del hospital. “Nosotros hemos revisado las cámaras una y otra vez y sí, el hecho delictivo en efecto ocurrió, pero por tratarse de un evento post-mortem estamos francamente desconcertados, en la medida en que la Fiscalía nos exige que la persona se encuentre en este y no en el otro mundo para iniciar la causa, y aunque se lo hemos planteado, se niegan a utilizar la tabla ouija para notificarlo, también le hemos planteado la opción de un medium, pero nada, yo creo que aquí definitivamente ha faltado colaboración interinstitucional, ” afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El último recurso puesto a consideración del ente acusador es recurrir a  la colaboración de alguien “de la casa”, cercano a la institución como lo es el acreditado mentalista Armando Martí,  quien se ha mostrado dispuesto a resolver este evento paranormal.

Comentarios

Comentarios