Publicado el por en Detodito.

nenaUn conocido canal de televisión ha decidido lanzarse al agua y llevar a la pantalla chica la vida de la controvertida comediante colombiana Rosa Helena Jiménez Ochoa de Chavarriaga más conocida como “La Nena”.

La decisión acaba de tomarse luego de sendas consultas con marineros y amas de casa.  Los pocos detalles que se conocen apuntan a que la protagonista sería Carla Giraldo, responsable de encarnar a la entrañable “Nena” que tendría a su lado a otros personajes del humor nacional como “Montecristo” a cargo de Luis Eduardo Arango.

“La Nena….Un picantico de la vida” como al parecer será llamada la novela se estructurará en torno a sus inmortales chistes subidos de tono y tendrá su clímax cuando se cuente el histórico suceso de la primera vez que se dijo en radio “Estrolin”, “Miriñaque” y  “Pingüiñoño”. Por tratarse de una propuesta transmedia, se hará al mismo tiempo un concurso en redes sociales que premiará al usuario de Twitter que con más maestría le tupa al miriñaque.

Aun no se conoce fecha de lanzamiento y no se sabe el horario ya que por el fuerte contenido adulto de los chistes puede que no sea recomendable para menores de setenta años. Tan pronto se filtró la información, se supo que Teleamiga, a la cabeza de José Galat, organizará una carrera 10K en protesta por este proyecto que “refleja la total e irrefrenable decadencia moral de este país”.

Comentarios

Comentarios