Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Innovación, Interné, Nacional, Política, Tecnología, Tendencias, Última hora.

molano

No obstante la versión oficial que habla de un ciclo que se cierra, como suele ocurrir en estos casos, esta al parecer no fue la única causa de la salida de Diego Molano del Ministerio de las TIC.

Fuentes al interior de dicha cartera han dicho que también influyó los numerosos correos electrónicos con presentaciones de PowerPoint llenas de frases motivacionales, casos falsos de superación personal y las invitaciones a “Candy crush” que con cada vez más frecuencia enviaba a los funcionarios.

“El doctor se la pasaba mandando de a 15 correos antes de medio día, el primero que mando de gaticos fue bonito, pero ya después no tenían gracia”, aseguró uno de ellos que pidió no ser identificado.

“Decía saber mucho, pero todos sabemos que reenviar un correo que amenaza con diez años de mala suerte si no se lo reenvias a todos tus contactos o escribirle insistentemente al hijo del sultán de Brunei manifestando interés en compartir con él su herencia no es precisamente de usuarios versados de las redes”, añadió otra fuente.

“La tapa fue cuando nos pasó una petición de change.org para salvar al yeti, asi fue que poco a poco fue perdiendo, que te digo, legitimidad”, añadiò.

El ahora exministro declinó pronunciarse sobre esta situación mientras que desde la oficina de sistemas aseguran que ya le cancelaron el correo administrativo y que cualquier email que llegue de èl será marcado inmediatamente como spam.

Comentarios

Comentarios