Publicado el por en Bogotá, Judicial.

TMMadre

Un nuevo caso de intolerancia ciudadana tuvo lugar ayer en medio de las celebraciones del 10 de Mayo, domingo consagrado a la celebración del día de la madre.

El incidente se presentó en el sistema de transporte masivo TransMilenio, en donde dos hombres en aparente estado de alicoramiento iniciaron una fuerte riña  en el momento que el señor Jorge Paniagua de Contreras de 43 años le dijo adiós a su colega de trabajo Armando Fresno Romero de 38. Este, contagiado por el espíritu de la festividad del día, se despidió diciendo “Saludos a su madre”.

El señor Paniagua, una vez entrado en razón, aceptó que malinterpretó el saludo de Armando aunque ya era demasiado tarde; ya que por alterar el orden público fueron remitidos por la nueva Policía del sistema integrado a la UPJ más cercana.

Doña Rocío Amézquita, quien iba en el articulado al momento de la pelea describió el incidente como un hecho inaceptable e invitó a los ciudadanos a disfrutar del día sin necesidad de altercados como el que ella acababa de presenciar, donde hubo “pata, puño y hasta muela”; según describe.

El alcalde de la ciudad, Gustavo Petro, aprovechó el incidente para enviar un saludo a las madres de toda la ciudad.

Comentarios

Comentarios