Publicado el por en Economía, Innovación, Judicial.

La famosa organización recibió la acreditación de la norma ISO 9001
La famosa organización recibió la acreditación de la norma ISO 9001

El ambiente empresarial en Colombia mejora cada día más. Tras conocerse que las Farc vienen implementando la afamada encuesta Great Place To Work, la Oficina de Envigado no se queda atrás y mediante comunicado de su vicepresidencia de asuntos corporativos dio a conocer hoy que obtuvo la certificación ISO 9001.

Este certificado garantiza que la organización criminal sigue estándares internacionales para sus procesos de aseguramiento de la calidad, administración extorsiva y uso de armas letales.

Alias “Morronga”, director administrativo de la entidad con amplia recordación nacional e internacional nos cuenta los alcances de esta certificación:

“Hemos hecho un esfuerzo grande para estandarizar nuestros procesos y asegurar de esta forma que la organización cuenta con los más altos estándares administrativos para garantizarle a nuestros clientes seguridad, eficiencia y calidad en los productos y servicios que ofrecemos. Hemos hecho un esfuerzo grande para mejorar el clima organizacional y ahora con esta certificación podremos hacerle un seguimiento a las vueltas y asegurar escalabilidad y optimización en todos los frentes de nuestro trabajo. Esto es el principio de una nueva era para la organización, sus empleados, familias y por supuesto, para nuestros accionistas.”

Con estas buenas noticias, el país se consolida como una de las economías mas fuertes de la región.

Comentarios

Comentarios