Publicado el por en Bogotá, Innovación, Tendencias.

El popular restaurante francés que todas las mañanas reúne a lo más selecto del jet-set bogotano estrenará a partir del 15 de noviembre un local anexo en todas sus sucursales dedicado exclusivamente a los escoltas de las personalidades que lo frecuentan. Se llamará “La bagatelle escoltas”.

“Hicimos un estudio, nada muy serio, a decir verdad, un par de contaditas durante dos semanas, y concluimos que el 80 por ciento de nuestros clientes vienen con escoltas, pues es al fin y al cabo lo que les da el toque de distinción propio de la gente linda que es nuestro target. El local es cuquísimo, con butacas de madera, manteles de plástico y vasos de mermelada reciclados, creo que es innovación con sentido social”, afirma su nueva administradora, Lola Urrutia.

“Luego de mucho discutir con los socios concluimos que ellos también tienen alma y, en consecuencia, se van a sentir bien si comen y se pueden sentar mientras sus protegidos arreglan el país. Lo que queremos es degradar la experiencia Bagatelle, ofrecerles chocorramé, bon icé, rosconé, changüé e incluso Colombiana, pero una que traen de Miami y que conseguimos en Pricesmart. La idea es fijar un incentivo para que ellos se conviertan en nuestros aliados y cuando el personaje se suba al carro todos en coro digan ¡ay, Bagatelle, vamos a la Bagatelle, ¿sí doctor? ¿sí? ayyyy” Ellos están felices, el doctor también y nuestro negocio crece, un gana-gana-gana por dónde se le mire. Es nuestro aporte a la paz, somos capaces”, añade.

En Bagatelle escoltas, además de los productos citados, se le ofrecerá también a los esquemas de seguridad pan con abundante gluten, pastel de yuca, ensalada de fruta con bola de helado y sólo productos Postobón. Como beneficio adicional se acondicionará el andén frente al mismo para que los escoltas puedan estacionar cómodamente sus vehículos.

Comentarios

Comentarios