Publicado el por en Bogotá, Deportes.

La campeona de la liga de diamante Katerine Ibarguen participará en el primer campeonato nacional de colados en Transmilenio.
La campeona de la liga de diamante Katerine Ibarguen participará en el primer campeonato nacional de colados en Transmilenio.

Vea aquí el video.

La Federación Nacional de colados de Transmilenio y Sistemas de Transporte Masivos Conexos -FENALTRACO-, anunció hoy que el primer campeonato nacional de esta exigente disciplina extrema que se llevará a cabo el 2 de noviembre, contará con la participación de la destacada campeona mundial de salto triple. La cita tendrá este año el patrocinio de Red Bull, como siempre apoyando a quienes van al límite.

Al certamen asistirán también los más destacados colados a nivel nacional en las categorías bloqueo de puerta, salto de barda, clavado desde puente peatonal y salto de registradora.

Nuestra Katerine no la tendrá fácil en estas justas, pues el gran favorito para llevarse el primer lugar de la medallería es el equipo distrital de estudiantes de colegio, que ha demostrado excepcional agilidad y desprecio por el peligro y sus propias vidas. Cualidades que los ubican muy por encima de su más cercano rival, la escuadra de universitarios.

“Esperamos que con este campeonato la Bogotá Humana pueda organizar los mundiales de colados que se llevarán a cabo en el 2017. Tenemos confianza en que podamos quedarnos con la sede. Esta es una meta no sólo de la administración distrital, sino de la gerencia del sistema que siempre ha estado comprometida con poner las condiciones perfectas para que el fenómeno de las coladas siga en aumento cada día. Ya dimos lo nuestro, ahora que los profesionales del músculo y la trampa hagan lo suyo” Manifestó Eliecer Villafañe, gerente pro témpore de la mencionada Federación.

Comentarios

Comentarios