Publicado el por en Deportes.

defensorfiestaFuentes cercanas al equipo uruguayo confirmaron que al terminar el partido contra Nacional por la tercera fase de la Copa Bridgestone Libertadores los jugadores recibieron una “ancheta ganadora” por parte de las directivas. En ella había tiquetes a Medellín para los 23 integrantes del plantel ida y vuelta, estadía en la ciudad, un vale para “Fiesta” por un valor no revelado aun y un sobre de Alka Seltzer.

Se dice que la celebración de los jugadores esta vez fue más desenfrenada que la anterior al punto que según algunos reportes, es la hora en que no se conoce el paradero de algunos de ellos en este momento. AP logro tener acceso a las nuevas fotos pero debido a su contenido explicito no podemos revelarlas.

También pudimos establecer que el presidente Pepe Mujica llamo a los muchachos a felicitarlos y a ofrecerles ser la imagen de una campaña oficial que pronto lanzará su gobierno para promover el cambio de enfoque en la lucha contra las drogas que incluye la legalización de la venta y el consumo de cannabis.

AP logro contactar a una de las mujeres participantes de la fiesta la cual aseguro “Son unos manes muy a lo que es bien”.

Comentarios

Comentarios