Publicado el por en Deportes.

femenina

Mediante una declaración conjunta las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Colombia femenina que disputa el Mundial de Canadá suplicaron al “periodismo colombiano abstenerse de enviar corresponsales a cubrir su desempeño”.

“Sabemos que es una decisión polémica, pero pedimos que nos entiendan. No es nada personal y no queremos pasar por antipáticas, es lo último que deseamos, pero deben comprender que los antecedentes son nefastos”, reza el texto.

“Hicimos el recuento y en el 100% de los casos en que colombianos llegaron a un evento deportivo en silencio, con bajo perfil para luego de los primeros triunfos llamar la atención del país, su rendimiento se vino a pique con la llegada de cámaras y micrófonos, es por eso que humildemente nos atrevemos a elevar esta petición”, concluye.

Por último, pidieron en breve rueda de prensa que si los colombianos tienen otros compromisos el miércoles a la hora del partido que disputarán contra Ingleterra “que no se preocupen, que le den prioridad a sus diligencias y actividades personales”, que ellas, en cualquier caso, “no lo tomarán como un desaire, todo lo contrario, no pararnos bolas es, como dijo el filósofo, apoyarnos un poco”.

Comentarios

Comentarios