Publicado el por en Política.

santosradiodef

En la recta final de una campaña que, contra todos los pronósticos, ha resultado muy reñida, el candidato-presidente sorprendió esta mañana con esta promesa.

“Sí hay paz, el clima de tensión social disminuirá. Y eso, aunque ustedes se sorprendan o se burlen repercute en campos que nadie se imagina, como la vida cotidiana de las parejas. Las cantaletas, esas que tanto nos atormentan a los hombres pueden incluso desparecer, o disminuir a sus justas proporciones como diría aquel expresidente. Por eso, si tiene una mujer que lo tiene seco, vote por mí (risas)”, declaró Santos esta mañana en diálogo con los panelistas de una conocida emisora.

También dijo el Mandatario que con la paz aumentará la amabilidad y la eficiencia en los call centers, caerá dramáticamente el número de llamadas caídas en la comunicación por celulares “porque se podrán instalar antenas en zonas a las que antes la guerrilla no permitía el ingreso”, los Transmilenios pasarán más vacíos pues “saldrá menos gente a la calle a buscar trabajo” y las cuentas de cobro se pagarán a 10 días hábiles aunque sobre esta última promesa-sin duda la de más potencial de inclinar la balanza a su favor-  prefirió no ahondar en detalles.

Comentarios

Comentarios