Publicado el por en Ciencia, Entretenimiento, Innovación, Paranormal, Política.

En medio de la indignación que ha levantado su respuesta poco respetuosa a un profesor durante el debate sobre la conveniencia de abrir pozos petroleros en la reserva natural de La Macarena, Juan Carlos Echeverry recibió hoy una gran noticia.

El presidente de Ecopetrol, de quien hasta hace poco nadie conocía su afición a la astronomía y las teorías conspiratorias, recibió una invitación para ser el presentador de “Perforaciones y abducciones”, un nuevo show del History Channel, canal especializado en fantasmas, duendes y pseudociencias.

“Echeverry encaja perfectamente en nuestro formato. Su absoluta falta de rigor científico es una de las características que buscan nuestros televidentes”, dijo en rueda de prensa Uri Geller, director de contenidos del canal.

“En la presentación lo acompañará la también política y experta en temas paranormales Regina Betancourt de Liska, una mujer carismática, muy querida por todos los colombianos, a la que no le pasan los años. Podemos pensar en este show como una mezcla genial de Los Expedientes Secretos X, Scooby Doo, Hechizada y el Noticiero del Senado”.

En el primer capítulo irán tras la pista del mitológico monstruo de los acuíferos, responsable, según los primeros resultados de Google, de la desaparición de varias lagunas en la cordillera oriental de Colombia.

Comentarios

Comentarios