Publicado el por en Bogotá, Cultura, Entretenimiento.

Un hecho insólito se presentó en la tarde de este jueves, cuando una fanática de Maroon 5 se perdió el concierto del grupo estadounidense en Bogotá, tras tardar más de 5 horas en la fila para aprovechar la promoción de 2×1 de Subway.

“Llevaba semanas esperando las dos cosas: la promoción y el concierto, pero la fila de Subway se tornó eterna y en cierto momento tuve que decidir entre el sándwich y las canciones”, afirmó María Alejandra.

Visiblemente afligida, dijo a este medio que Adam Levine sabrá entender que en la cultura popular colombiana no se desaprovechan las promociones: “Yo sé que él (Adam) entenderá que primero está mi economía y que yo tenía la firme intención de compartir con él los sándwiches comprados. Así sea un jalapeño, porque con él todo es picante”.
Al respecto, el club de fans de Maroon 5 en Colombia, “Adoradoras de Adam”, emitió un comunicado en el que disculpan la actitud de María Alejandra,  asegurando que esta no es la actitud que se espera de una verdadera fanática, pero que sobreentienden su decisión por el simple hecho de conocer el carácter ahorrador y ventajoso del colombiano promedio.

@AndresGalindoS, corresponsal

Comentarios

Comentarios