Publicado el por en Deportes, Tendencias.

Se llama Jack Johnson y lleva dos años haciéndose intervenciones y retoques de todo tipo para parecerse al volante colombiano del Monterrey mexicano.

Según explicó en una entrevista al programa ‘This Morning’, del canal inglés ‘ITV’, el joven ha pasado por el cirujano plástico para hacerse relleno de pómulos, retoques en la barbilla, frente, cejas, labios y dientes. Además de ponerse una inyección al mes para tener una piel bronceada como la de Cardona.

Johnson asegura que no le gusta el fútbol, pero sostiene que lo hace porque “siempre he querido sentir lo que se siente ser un ídolo de perfil mediano en un país de perfil mediano. Me encanta cómo viste y su personalidad”. Y otro argumento peculiar: “Nadie puede decir de él que sea feo”.

Siquiatras consultados aseguran que se trata de una tendencia cada vez más común en el primer mundo. Jóvenes desarraigados y sin mayor entusiasmo por un proyecto de vida transfieren dicho bloqueo emocional a un fanatismo ciego y desbordado por figuras de mediano reconocimiento en países de mediocre figuración en el plano mundial. “Es algo realmente extraño, pero está ocurriendo y es deber de la ciencia dar respuestas pronto, por ahora estamos prestos a ayudar Jack”, aseguró el doctor Philip Towry, del departamento de salud mental del Hospital Prince Robert de Manchester.

Aunque no ha logrado mucho éxito con el parecido, el joven tiene en mente realizarse una operación de estómago para ganar peso y un transplante de pelo.

Comentarios

Comentarios