Publicado el por en Política.

Sin despeinarse, el senador del Polo Democrático Jorge Robledo se llevó por sexto año consecutivo el torneo de aguinaldos del Senado en la categoría del “Sí y el no”, modalidad “Sí”.

En el tradicional paréntesis que para las tensiones de la actividad legislativa marca la entrega de los mencionados premios, el senador galardonado expresó: “No, pues no, no tengo mucho qué decir, solo que tal vez ustedes no saben que la Navidad es un invento para que no pensemos a final de año en todos los derechos que no nos garantizaron”.

“Pensamos que por haberle hecho campaña al Sí este año, algún rezago quedaría en su incosciente y ahí tendría su punto débil que nos daría alguna luz, pero no, no”, afirmaron desde las huestes de quien fuera su principal contendor este año: el también senador y ahora también talibán del no, Álvaro Uribe Vélez.

“Utilizamos todo tipo de estrategias para lograr que dijera Sí: la de llamarlo a decirle que se había ganado un viaje a San Andrés con todos los gastos pagos, que un audiolibro del Capital, que un kit de cultivos hidropónicos y antiimperialistas y nada, nada, a todo que no, a nada que sí, siempre le encontraba un pero, yo creo que se la olía”, añadió.

El senador Uribe, valga recordarlo, fue eliminado en la primera ronda al responder con un Sí rotundo la pregunta de si “el embeleco de hacer públicas las declaraciones de renta de los hijos era un invento del comunismo”.

Comentarios

Comentarios