Publicado el por en Deportes, Entretenimiento, Farándula, Miscelánea.

Imitando a Ibrahimovic, el delantero James Rodríguez se tatuó 100 nombres de reportados en datacrédito.
Imitando a Ibrahimovic, el delantero James Rodríguez se tatuó 100 nombres de reportados en Datacrédito.

Una nueva campaña de sensibilización hacia las víctimas de Datacrédito ha llamado la atención en redes sociales. Se trata nada más ni nada menos que de James Rodríguez, quien se mandó tatuar los nombres de 100 colombianos reportados en Datacrédito, la implacable central de riesgo que almacena los datos de deudores morosos, muchas veces por sumas insignificantes.

El delantero del Real Madríd nos cuenta cómo fue su experiencia trabajando para esta causa humanitaria:

“Bueno, pues fue una oportunidad muy linda, se nos dieron las cosas para ayudar a sensibilizar a los colombianos. Esto hace parte de una iniciativa global pero con sensibilidad local, ya vieron lo que hizo Zlatan, fue él que me pidió seguirlo y escoger un drama humanitario que azote a mi país. De verdad hay casos muy conmovedores, como el de Angie Lorena, a la que la reportaron por deber 22 pesos de la cuenta de un celular. Al pagarlos con una moneda de 20 y una de 5 pesos que consiguió en un mercado de las pulgas, no se lo recibieron que porque no tenían vueltas. Casos como este son los que queremos mostrarle al mundo, para que paren los abusos.”

Aunque la campaña no pretende recaudar dinero, sí se espera que con estos tatuajes, los colombianos vean algo más que nombres en el cuerpo de su ídolo, sino que también vean el drama humano de los reportados en dicha entidad. Dada su lesión, que le impedirá hacer despliegue de los mismos en las canchas, se ha programado una campaña relámpago adicional de la marca Bronzini en la que el ídolo aparecerá, de nuevo, en paños menores, pero esta vez luciendo dichas inscripciones sobre su piel.

“No me importa haberme tatuado, no me importa el dolor y las heridas en mi piel con tal de ayudar a quien lo necesita” Dijo el delantero mientras se borraba los tatuajes temporales tras la sesión de fotos.

Comentarios

Comentarios