Publicado el por en Deportes.

El fin de año es época de anuncios en el fútbol colombiano. El turno hoy fue para Jaguares de Córdoba que dio a conocer a la División Mayor del Fútbol Colombiano como su nuevo patrocinador de cara a la Liga Águila I 2018 y la Copa Suramericana, primer compromiso internacional en la historia del club con sede en Montería.

“Jaguares siempre ha sido de la casa. Con la institución nos une un vínculo afectivo y deportivo de vieja data así que esto es más como, di tú, presentarle la novia a los papás, es más algo de formalizar una unión que ya existía. Lo importante es que estamos muy contentos”, aseguró Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

“Es una relación comercial que ya está avanzada, es verdad. Con decirte lo bien posicionado que está en el top of mind del hincha que somos el equipo de la Dimayor. Eso es un activo que con esta firma de hoy simplemente se robustece”, añadió un alto directivo del equipo.

El convenio firmado trae además beneficios que serán muy bien recibidos por la hinchada, entre ellos una tiquetera con tres vales intercambiables por un arbitraje de Nicolás Gallo, válidos incluso en instancias finales, tres pases de acceso VIP a camerinos arbitrales para sus directivos y tres salvoconductos para jugar a las 3:30 PM en fechas que los demás equipos deberán disputar en horario nocturno.

El evento de presentación del nuevo aliado estaba programado para hoy a las 7:00 PM, pero fue aplazado por obligación del manual de uso de marca del nuevo ‘sponsor’.

Comentarios

Comentarios