Publicado el por en Política, Sociales.

El candidato presidencial Iván Duque anunció el lanzamiento de su línea de cosméticos para el envejecimiento, bajo la marca “Tío Ivancho”. Curiosamente, contrario a lo que normalmente prometen este tipo de productos, estos no pretenden aparentar menos edad sino aumentarla.

Mucho se ha comentado en las últimas semanas sobre los notorios cambios físicos de Duque, de 41 años, pues antes tenía su cabello muy oscuro y ahora luce unas canas que lo hacen parecer de 60. Ya empieza a hablarse de un supuesto trasplante de cadera y en su hogar reina el desespero porque pide que le repitan todo hasta tres veces. El secreto de su envejecimiento prematuro es el champú y acondicionador “Tío Ivancho”, que además favorece la calvicie tras varios meses de uso diario.

“Los jóvenes ejecutivos siempre han querido verse como unos ancianos. Nada simula la experiencia como unas buenas canas. Además son reee sexis”, declaró Melissa Polindo, cosmetóloga encargada de la formulación de la marca.

Además de los productos capilares, “Tío Ivancho” también ofrece cremas faciales que aceleran la aparición de arrugas y manchas, lo cual da un aspecto cansado como de haber hecho varias especializaciones en Harvard.

“Las pomadas para el cuerpo producen dolores en las articulaciones, lo que da a quien las usa unos movimientos lentos y cansados propios del reumatismo. Además tienen un olor a mentol que le agregan a uno por lo menos 10 años”, agregó Polindo.

La campaña publicitaria, bajo el lema “entre más canas más ganas” ha tenido gran acogida en todo el mundo gracias a la tendencia de los “Sugar Daddies” o abuelos con plata que conquistan el corazón de las más jóvenes.

Comentarios

Comentarios