Publicado el por en Farándula, Internacional.

IsraelRomero

El popular acordeonero, conocido también con el remoquete de “Pollo Isra” y quien fuera el inolvidable complemento del legendario Rafael Orozco en el Binomio de Oro de los años 80 y comienzos de los 90 anunció hoy que deja atrás su nombre de pila en señal de respaldo al pueblo palestino “con el que he sentido profundo afecto y que hoy necesita del respaldo sentido de la humanidad entera”.

Así las cosas, su nueva identidad a partir del lunes será “Yasser Romero”.  El cambio se hará oficial en un evento que tendrá lugar mañana lunes en el consulado palestino de Barranquilla con presencia del registrador departamental, el consul y personalidades de la vida política y musical del Atlántico. “No quiero más confusiones, ni que mi cédula sea más nunca testimonio de dolor e ignominia, este es un mensaje del alma, del pueblo vallenato al pueblo palestino para decirles que no están solos”, afirmó.

Su decisión incluye también un nuevo acordeón con los colores de la bandera de esta nación y marca su ruptura definitiva con Wendy Sulca, férrea militante sionista con quien ya se había negado a compartir tarima en el pasado festival Cuna de acordeones en Villanueva, Guajira.

 

 

Comentarios

Comentarios