Publicado el por en Judicial.

Como “de muy mal gusto” tildó hoy el Centro Democrático la invitación que hiciera el padre Leonidas Ramírez, párroco de la Fiscalía, a Santiago Uribe, hermano del expresidente y senador, Álvaro Uribe, para colaborarle mañana en la celebración con la que se conmemora la institución de la eucaristía, ritual propio de los jueves santos.

“Están armando una tormenta en un vaso de agua. Como todos los años aquí en el bunker llevamos a cabo los oficios de semana santa, rituales entre los que se encuentra el del lavatorio de los pies. Lo único que hice fue pasar por los calabozos preguntando si alguno de los que allí permanecen se ofrecía a ser apóstol, necesito doce y apenas tengo tres. Todo lo demás es especulación e interpretaciones malintencionadas que lesionan la fe”, declaró el presbítero.

El religioso no quiso referirse a la versión según la cual Uribe habría reaccionado de manera hostil, tildándolo de castroobamachavista, teólogo de la liberación. “Estamos en días de reflexión, de reconciliación, que ganó yo atizando un fuego que solo calienta odios inútiles”, acotó.

“Denunciaremos ante instancias internacionales como por ejemplo la campaña del doctor Donald Trump este nuevo episodio de matoneo, es un chiste muy flojo, ni a los bufones enmermelados de Actualidad Panamericana se les habría ocurrido”, afirmó una desencajada senadora Susana Valencia.

Comentarios

Comentarios