Intérprete de “Epa Colombia” publica libro y confirma asistencia a FILBO 2017

Horas después de que el primer video de Daneidy Barrera, también conocida en redes como Chamitha Cheer, se hiciera viral salió de la imprenta el libro “He He Hepa Colombia” (sic).

“Es toda una nueva apuesta pensando en el segmento de los nuevos lectores no lectores. Es decir, de aquellos, jóvenes sobre todo, que compran libros con finalidades muy diversas, pero entre las que no se encuentra, definitivamente, el leerlo”, aseguró el representante de la editorial que se le midió a monetizar el éxito súbito de Barrera.

Esta misma fuente no quiso ni confirmar ni desmentir la versión según la cual, al no ser esta una obra destinada a la lectura, sus 250 páginas vienen en blanco. Expertos consultados coincidieron en que tal misterio es probable que nunca se resuelva dado que hay certeza respecto a que ninguno de sus compradores llegará a abrirlo.

Lo que sí confirmó el vocero de la casa editora fue la invitación cursada a Barrera para que protagonice un café concierto con firma de libros en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo). El evento, según nos confirmaron los organizadores, tendrá lugar en el auditorio José Asunción Silva el día y la hora que originalmente se había reservado para el poeta y ensayista sirio, eterno candidato al Nobel, Ali Ahmad Said Esber, más conocido como Adonis. Luego del cambio, el evento de Adonis fue reubicado, por error de una asistente, en la sala de protocolo de un conocido gimnasio de la capital.

Este último hecho tiene a las fuerzas especiales de la cultura distrital en acuartelamiento emocional de primer grado y por lo menos a la mitad de ellos con “disposición sincera” de inmolarse en las puertas de la sede de la Cámara Colombiana del Libro por lo que la Policía Metropolitana ya reforzó el personal asignado al cuadrante respectivo.

“Que hagan lo que quieran, que tuiteen y se corten las venas, yo aquí estoy facturando, eh eh, rico, rico (risas)”, concluyó el propietario del sello editorial, el mismo que ya ha respaldado otros proyectos exitosos de corte similar.

Comentarios

Comentarios