Publicado el por en Bogotá, Entretenimiento, Farándula.

Luego del polémico tuit anunciando un posible concierto de la mítica agrupación Rolling Stones con el que habría roto una cláusula de confidencialidad que pondría en riesgo el evento, organizadores del mismo intentan convencer a esta hora a Mick Jagger de que Petro no es ningún alcalde sino “un tuitero que no distingue realidad y ficción”.

“La idea es venderle el cuento de que todo fue una coincidencia, de que @petrogustavo es un loquito de Twitter que se la pasa inventando cosas, y que justo hoy le dio por inventarse lo del concierto”, aseguró uno de los promotores.

“Le vamos mostrar la cantidad de tuits. Tenemos unos matemáticos que nos han sacado los promedios. Estos indican que tuitea cada 30 segundos. Así es imposible que sea también alcalde, ¿o sino, a qué hora gobernaría? Eso le diremos”. Se hará énfasis igualmente en que con mucha frecuencia hace retuit a cuentas falsas, tal y como ocurrió hace pocos meses con una del presidente, Juan Manuel Santos, en la supuestamente le pedía perdón a alias Timochenko por los guerrilleros muertos por la Fuerza Pública colombiana.

Otro argumento para convencer al ícono del Rock and Roll será el contenido de ficción del timeline del burgomaestre. “Le vamos a mostrar los tuits en los que dice que durante su administración Bogotá logró no solo tener metro sino convertirse en la ciudad más segura del mundo. También esos en los que se atribuye logros como el fin de la epidemia del ébola y el deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, ese nivel de megalomanía solo es posible en alquien que definitivamente no está en sus cabales”.

Pero la prueba reina será el tuit en el que el mandatario publicó una foto de una inundación de hace varios años ocurrida en el centro de la capital argumentando que era un registro gráfico de lo que en ese momento estaba ocurriendo en Medellín.

Y si este último no es suficiente, llevamos todo un sobre con el nombre “Dossier Bacatá”, en el que le mostraremos cómo decidió nombrar a una tierna perrita primer can del distrito. “A lo Calígula”.

Comentarios

Comentarios