Publicado el por en Bogotá, Deportes.

fotomulta
Este fue el registro de la cámara que dio pie al comparendo. Imagen exclusiva Actualidad Panamericana prohibida su reproducción total o parcial.

La alegría que vivieron los integrantes de la selección Colombia y con ellos el país entero gracias al multitudinario recibimiento del que fueron objeto en Bogotá tuvo un absurdo lunar.

Una fotomulta por un valor de $632.000 acaba de llegar a las oficinas de la Federación Colombiana de Fútbol remitida por la empresa propietaria del bus en el que se transportaron los héroes “por haber violado el artículo 34, numeral 5 del Código Nacional de Transito que prohíbe expresamente el transporte de pasajeros en el techo de los vehículos”.

“No queríamos tocar el tema para no aguar la fiesta, pero ya que lo mencionas debo decir que es lamentable que pasen este tipo de cosas, aun así, lo importante es este cuadro maravilloso que hoy nos recibe, mejor hablemos de lo bueno, no de lo malo”, aseguró Luis Bedoya, presidente de la Federación.

Según trascendió, se ha previsto la rifa de una camiseta autografiada por todos los jugadores para reunir los fondos necesarios para quedar al día con las autoridades de transito.

Comentarios

Comentarios