Publicado el por en Innovación.

La capital de la innovación y de Antioquia nuevamente sorprendió al mundo esta mañana tras el lanzamiento de una nueva aplicación para teléfonos móviles que “roba” pokemones del popular juego Pokemon Go.

La aplicación llamada “Bajáte Go…” busca por georeferenciación usuarios del juego que, al encontrarse a menos de un metro de distancia, saca una ‘patecabra’ virtual que obliga al dueño de los pokemones a consignarlos a la cuenta de quien usa esta innovadora aplicación producida con talento ciento por ciento colombiano.

“La verdad es que vimos que el mundo se está enloqueciendo con esta aplicación, y nos pareció demasiado importante poder poner nuestro granito de arena para enriquecer el universo pokemon con esta nueva aplicación que permite robarse los pokemones de la gente que no es viva y echada pa’lante. Es el aporte del país a este mágico mundo”, comenta William Aranzazu, creador de la aplicación que ya se puede descargar en versiones Android y IOS.

Hasta el cierre de esta edición, la aplicación reportaba 4000 pokemones robados a lo largo del territorio nacional y un poco más de 1200 retenidos en la modalidad de secuestro exprés que, se espera, sean devueltos a sus dueños tras el pago de una suma de dinero no revelada.

Para descargarla, hacer clic aquí usuarios de Android y aquí los de iOS.

Comentarios

Comentarios