Publicado el por en Interné, Tecnología, Tendencias.

La revelación de la lista recientemente hackeada de usuarios del portal para infieles Ashley Madison tendrá una repercusión inesperada e inédita en Colombia. El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, acaba de solicitarle al Ministerio de las TIC copia de la misma con el fin de “convertirla en documento guía oficial para vetar el nombramiento en cargos públicos de toda índole de quienes en ella figuren”. “Es mi deber proporcionarle dicha información al Procurador, no puedo sino cumplir con su requerimiento. Ya  mismo la busco en Altavista y se la paso”, declaró, por su parte, el titular de la cartera, David Luna.

El veto, según precisó hoy el Jefe del Ministerio Público, incluye también a quienes pretendan contratar con el Estado, a quienes quieran aspirar a becas y apoyos financieros de entidades como Icetex y Colfuturo y a deportistas que aspiren a hacer parte de selecciones nacionales.

“Es una gran noticia para el país contar con dicho listado de adúlteros. Una persona dispuesta a la infidelidad, es una persona dispuesta a las faltas éticas, morales y, lo más grave, y está científicamente comprobado, propensa al socialismo y al gusto por la cocina oriental. Quienes cacrearon (sic) ese portal montado por el maligno le han hecho un bien al país  y a sus instituciones, no dudo que los iluminó la Divina Providencia en su labor”, afirmó Ordóñez.

Planteó, por último, que la única manera de sortear este obstáculo es la presentación de un certificado del cura párroco de que “el ciudadano en situación de infidelidad ha confesado su pecado y cumplido cabalmente la penitencia que le fue impuesta”.

Comentarios

Comentarios