Publicado el por en Política, Proceso de paz.

Como un trámite que “de verdad no merece que le hagan ruido los medios” calificó hoy a la salida de la Registraduría Humberto de ex la Calle su decisión de suprimir el artículo “la” de su apellido.

“Como ustedes saben anduve muy embolatado estos cuatro años, casi desconectado de lo que pasaba acá. Ahora al volver, la semana pasada, me vine enterar de que ya es políticamente incorrecto decir que uno es de la calle, entonces bien, perfecto, no hay ningún problema, yo siempre he sido de los que aporta desde cualquier campo así sea la antroponimia y por eso vine a quitarme el ‘la’, no tengo nada más que decir”, añadió.

“Es un paso firme hacia una mejor calidad de vida. Cuántas veces no tuve que garabatear las letras finales de mi apellido en tantos formularios que dan un espacio mínimo, ahora, con dos letras menos puedo estar, francamente, mucho más tranquilo”, concluyó.

Observadores más perspicaces comentaron que la decisión deja sin vigencia el posible y sugerente eslogan “De la Calle a Palacio”, el mismo que ya usó en 1994 y que según algunas fuentes alcanzó a pedir que desempolvaran antes de tomar esta decisión.

 

Comentarios

Comentarios