Hospedaje de la selección en Rusia 2018 será donde la nueva suegra de James

En un comunicado emitido en la mañana de este jueves 2 de noviembre, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la base de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 será en la casa de los padres de Helga Lovekaty, modelo rusa que hasta hoy sostenía una relación clandestina con el goleador de Brasil 2014.

“Para nosotros es una gran noticia la confirmación de la familia Lovekaty con respecto a nuestra solicitud de alojamiento, eso le ahorrará a la selección y al país una suma superior a los 2 mil millones de pesos, algo nada despreciable en estos tiempos en los que austeridad en todas las esferas debe ser la regla. Además, los jugadores y el cuerpo técnico se beneficiarán del ambiente familiar”, señaló Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. El directivo agregó que una vez se enteraron del visto bueno por parte de los Lovekaty, de inmediato enviaron a Rusia un libro con recetas colombianas, resaltando la necesidad de dar una ración adicional a Edwin Cardona.

La residencia familiar de la bella modelo rusa se encuentra ubicada en San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada de Rusia y una de las sedes de la Copa del Mundo. “Estamos esperando con ansias el sorteo del próximo 1 de Diciembre, allí confirmaremos qué tan viable será instalarnos en San Petersburgo”, dijo a este medio Néstor José Pekerman, Director técnico del seleccionado nacional.

Por su parte, James Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, pero desde el Bayern Múnich se rumora que el jugador está muy contento con la posibilidad de compartir con su nueva familia política. También se dice que lo único que le preocupa es una eventual incomodidad de su colega y sin embargo excuñado David Ospina, a quien se le suma otra preocupación por la posible nacionalización del arquero Argentino Franco Armani.

El comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol agregó que la familia Lovekaty inició la construcción de un alojamiento colectivo similar a aquellos en los que pernoctan los recolectores de café en las fincas de Caldas, Quindío y Risaralda con el fin de favorecer la adaptación de los jugadores del combinado cafetero.

Santiago Giraldo, corresponsal

Comentarios

Comentarios