Publicado el por en Farándula, Política.

SerpaDefHoriz

Siguiendo el ejemplo de los más renombrados futbolistas que aseguran su piernas y las divas del jet set mundial que hacen lo propio con sus senos, en ambos casos por sumas astronómicas, el reconocido político liberal hoy candidato al Senado decidió no correr riesgo y comprar una póliza por un valor de 200 millones para así asegurar su emblemático mostacho.

“Serpa sin bigote sería como el Pibe sin melena”, declaró el ex gobernador de Santander a Actualidad Panamericana. “Uno tiene mucho enemigo político interesado en hacer daño, mejor no correr riesgos, temo un día quedarme dormido en un avión y despertarme sin esa parte esencial de mi ser, de hecho la semana pasada tuve una pesadilla en la que eso me pasaba y yo siempre he sido muy místico”, añadió.

Un poco desubicado, luego afirmó que “me reconforta enormemente recorrer lugares como Teusaquillo y Chapinero en Bogotá y ver a tanto joven paseando sus gatos y luciendo bigote en clara muestra de apoyo a mi campaña. A ellos les prometo que si soy senador buscaré un subsidio para que todo colombiano pueda estrenar al menos una muda de ropa nueva al mes y no tenga que usar la de sus abuelos”.

Al parecer, Serpa habría optado por la opción de la póliza  luego de que se le confirmara que no era viable un tratamiento de fijación-aseguración permanente de cada folículo. Lo que sí desmintió fue que hubiese recibido una tentadora oferta del Museo Nacional para despojarse de él y entregarlo para que fuera exhibido en una de las salas de esta institución.

Comentarios

Comentarios