Publicado el por en Interné, Tecnología, Tendencias.

La nueva aplicación de Netflix, disponible gratis por 3 meses para usuarios Tigo, tiene inquieto a Amarillo Gómez, conocido en la escena alternativa bogotana como el tercer zar hípster de Chapiyork. Gómez, referente de la hipsteridad rola por haber sido el único que vio todas las temporadas de Madmen en betamax, así como “Seinfeld entera en Laser Disc”, alega que estar en situación de alternatividad tecnológica no puede ser obstáculo para disfrutar de dicho servicio.

Su reclamo radica en que este no está disponible para dispositivos tipo beeper.

Consulte aquí si su aparato es compatible: http://bit.ly/2lqQSUT

“Yo compré este aparato –señalando su vintage beeper – ahora que fui a Brooklyn en el invierno a mi recarga semestral de energía alternativa, pensando que vivíamos en un mundo libre y sin ataduras. Y vea, me niegan la posibilidad de ver el documental de James Colquhoun (FoodMatters) qué habla sobre lo que comemos y cómo lo hacemos”.

Ante esta situación, el usuario ha optado por crear dos grupos de Facebook, una firma en change.org y cientos de tweets bajo el #RespetaMiBeeper. “Es que no me puedo perder la segunda parte de Transpatagonia” afirma.

Por ahora, un vocero del operador asegura que es factible un desarrollo a corto plazo que traduzca los diálogos de las series más populares a vibraciones en clave morse, noticia que generó un cuadro agudo de ansiedad, seguido de una seguidilla de “I don’t know whats” en Gómez. “Mks, es que clave morse es, a lo bien, ceeeero mainstreaaam”.

Advertisement

Comentarios

Comentarios