Publicado el por en Bogotá, Miscelánea, Tendencias.

hilda

Bajo el lema “Embellezcamos nuestra ciudad” la famosa gurú de la belleza decide lanzarse a la alcaldía de Bogotá al ver, según sus propias palabras, que “Bogotá necesita un rejuvenecimiento en las calles y un tratamiento de belleza exhaustivo no es que la capital sea grande y ya no tenga forma, lo que pasa es que padece de problemas hormonales”

La “futura alcaldesa del cuidado” como se autodenomina tiene propuesta innovadoras basadas en su ideología de belleza y cuidado basada en productos naturales. Asegura sin dudar  que su plan de gobierno será completamente limpio y puro.

“Los huecos los rellenaremos con avanzadas técnicas de “Biociencia” con guayaba, emolientes y colágeno, nuestros habitantes de calle serán llevados a centros de estética natural donde recibirán consejos de nutricionistas y lifecoach”. Para el eterno problema del transporte propone que a los conductores de servicio publico y particular se les den “bonos de equilibrio” para que una vez a la semana asistan a terapias para alinear, rectificar y balancear sus chacras.

Sorpresivamente,  después de este anuncio se vino una ola de candidaturas de otros personajes de la vida sana. AP tuvo, como ya es costumbre, acceso exclusivo a los nombres y a sus respectivos lemas de campaña. Yamile Humar: maquillemos a Bogotá; Norberto: acabemos con el desgreño en Bogotá, Marlón Becerra: hagamos sonreír a Bogotá; Nerú: pongámosle ritmo a la ciudad.

Se supo que la Belga “Terese Leleux” quería aspirar a este cargo pero nadie le entendio con suficiente claridad su plan de gobierno.

Comentarios

Comentarios