Hasbro anuncia lanzamiento de CLUE versión Centro Democrático

La compañía estadounidense, líder en el mercado de juegos de mesa y reconocida por productos como Monopolio y Risk anunció en la noche de ayer el relanzamiento de su clásico CLUE, pero versión Centro Democrático. Aunque aún no se conoce la fecha oficial en la que empezará a circular en territorio nacional, del juego que ya promete ser uno de los más polémicos del año.

Fuentes de la multinacional confirmaron algunos de los principales cambios que se verán en esta nueva versión. Entre ellos está el cambio de tablero en el que aparecen locaciones como el Salón Andrómeda, el local de Artesanías de Tomás y Jerónimo Uribe, la casa en Weston de Andrés Felipe Arias y el cuarto donde Paloma Valencia tiene colgado el cuadro del Sagrado Corazón.

También se conoció que se remplazarán las tradicionales “armas” como el candelabro y el revolver por la pistola eléctrica de Pacho Santos, el Cien Años de Soledad de Maria Fernanda Cabal y la marioneta de Uribe. El tubo de tubería sí vendrá incluido por considerarlo relevante al caso Odebrecht. Se rumora además que el juego no vendrá con instrucciones pues quién elija la ficha del expresidente podría poner las reglas del juego a su gusto.

El Centro Democrático aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Actualidad Panamericana pudo confirmar que la fiscalía ya hizo un pedido anticipado de más de 100 unidades con el fin de resolver por lo menos uno de los casos que empapan a los miembros del partido.

Recordemos que en el pasado, Hasbro ya había estado en la lupa de la opinión pública luego de una afirmación que indicaba que sus juegos arruinaban más lazos familiares que la carrera presidencial Santos-Zulauga y el Plebiscito por la Paz Juntos.

 

Comentarios

Comentarios