Y-Yes

En AP decidimos salir a vender, pero solo bajo dos principios: honestidad y que se trate de  buenas causas.

Quiero saber es si puedo pautar en AP…

Sí, pero debes saber que este portal no es como los otros. Esperamos que nuestros visitantes encuentren aquí publicidad honesta e información sobre buenas causas.  

¿Me explican mejor?

Así como nuestros contenidos tienen algo de neorrealismo mágico, queremos que la publicidad tenga mucho de hiperrealidad.

¿Y eso cómo se come?

Los medios se interesan por la verdad, por mostrar la realidad como es (o eso dicen). Las marcas y las agencias, en contraste, se enfocan en crear publicidad llena de mundos ficticios, en los que la gente no tiene caries ni problemas más allá de una mancha de chocolate en el uniforme; escenas sacadas de películas de Disney. Nosotros ofrecemos una comunicación sin exageraciones o mentiras.

No entiendo nada. ¿Qué es lo que ofrecen? Concreto, por favor…

Bien. En AP funciona al revés la ecuación: acá las noticias son falsas -no por eso menos reales- y la publicidad dice la verdad. Mejor dicho: vamos a hacer publicidad honesta. Tenemos claro que no todas las marcas se le medirán a este reto, pero ¿no están aburridos de escuchar el mismo discurso sobre mil marcas diferentes?

Ahora, aterrícenlo, ¿cómo se aplica eso a mi marca?

De varias maneras:

1) Traducción simultánea. Traducimos su campaña en curso a lenguaje y códigos reales bajo dos principios que dominan a la perfección nuestros traductores simultáneos: honestidad y responsabilidad. Queremos que las marcas se sinceren, que muestren sus atributos, pero que también reflejen su realidad con hechos concretos que las caracterizan. Lo que buscamos es que las campañas actuales pasen por nuestra máquina inyectora de franqueza.

2) Metemos su marca a la conversación. Nos le medimos también a crear campañas contextuales con base en lo que está hablando la gente, lo que está de moda, lo que está pasando. Esto implica empezar desde cero, pero no hay problema, la idea es crear campañas que acerquen la marca a la gente. El “ahora” es lo importante -lo dicen los gurús-, la conversación de hoy es lo que importa. P’antier es tarde, mijo.  

3) Laboratorios AP. Experimentos de marca. Es importante que el producto o servicio sea validado por sus clientes, que en últimas es también nuestra audiencia, nuestros clientes. Es por esto que probaremos la veracidad del contenido a partir de tests, contactos directos y reales con las audiencias AP.

4) Boutique AP. “Proyecto en construcción”. Queremos vender unas cositas. Inútiles pero indispensables en su estantería (para descrestar a sus amigos) y en su corazón. Ejemplos:

  •         El peluquín de Donald Trump
  •         Cuchufli, el macaco que tuvo a su cargo la operación de Transmilenio.
  •         El monopolio de Bogotá auspiciado por los Nule.
  •         El tarrito de mermelada de Santos.

Y hay más

1) Contenidos para sus redes: Maquila, pero con sentido social y patriótico. Con y sin el sello AP. Textos, videos, gifs animados, tamales, empanadas..todo..

2) Comunicaciones internas. ¿Qué tal un boletín de su empresa con el sello AP?

3) Ap personalizado. Sorprende a tu amigo en su cumpleaños convirtiéndolo en protagonista de un sonado escándalo de aquellos que solo destapa AP.

4) ¿Y a ustedes cómo es que se les ocurren tantas cosas? Les revelamos el secreto en una charla.

Me interesa:

[contact-form-7 404 "Not Found"]