Publicado el por en Bogotá, Deportes.

petrofinalbog

El presunto alcalde mayor de Bogotá acaba de anunciar que desconoce los resultados que este domingo dejaron eliminados de la gran final del fútbol colombiano a los equipos capitalinos Millonarios y Santa Fe.

La decisión, que desde ya se anuncia polémica, incluye también la disputa este miércoles 14  y el domingo 18 de la frustrada final. “No me cabe duda de que detrás de la eliminación de los dos oncenos están poderosas mafias que no descansan en su empeño de sembrar la amargura en la ciudad. Pues ellos deben saber que no pasarán, repito, no pasarán. Gustavo Petro ordena jugar la final bogotana por la Copa Bacatá y entregar como trofeo un tunjo en lugar de la estrella, elemento foráneo, imperialista, copiado de las ligas mafiosas de otros países”, dijo en rueda de prensa que acaba de concluir.

Consultado, el concejal Juan Carlos Flórez afirmó que la idea es buena, pero que por ello no deja de ser fruto de la improvisación que caracteriza a esta administración, mientras que un concejal progresista que pidió no revelar su identidad aseguró no saber nada de la noticia, “pero sí lo propuso Él, pues tiene que estar bien, hay que apoyarlo y atacar a los que no estén de acuerdo”.

Por su parte una fuente de la Procuraduría anunció que esta entidad abrirá investigación a Bacatá por prestarse para una iniciativa que involucra recursos del erario y que, además, tiene como premio un objeto, el tunjo, con raíces en un sistema de creencias pagano de origen muy posiblemente satánico.

Comentarios

Comentarios