Guía para invertir su dinero en 2018

Cada nuevo año es la oportunidad para planear con cabeza fría nuestras finanzas y prometernos no volver a caer en los malos hábitos que nos tienen al borde de la bancarrota.

Por eso, Actualidad Panamericana consultó a varios expertos en finanzas personales para recomendar las mejores inversiones en el año que viene:

Comprar seguidores en Twitter
Toda persona inteligente sabe que los amigos son la mejor inversión. Si usted es un petardo en la vida real, puede fingir ser un líder de opinión comprando seguidores en Twitter para inflar su ego. Pro tip: si usted es el gerente, diga que es influyente y páguelos con la plata de la empresa.

Invierta en una barbería
La revista Forbes nombró a la barbería como una de las profesiones con mayor futuro en el 2018. Requieren una mínima inversión y cero conocimientos: si es capaz de afeitarse, puede hacer lo mismo a otros.

Invierta en la educación de sus hijos:
Aunque en todo el mundo los títulos universitarios son cada vez menos relevantes, falta mucho para que a Colombia llegue esa tendencia. Haga caso al consejo de sus tatarabuelos: tener un diploma es la única forma de salir adelante.

Compre bitcoins:
No le crea a los aguafiestas envidiosos que dicen que estamos frente a una burbuja, las criptomonedas son la inversión más segura desde la época del UPAC.

Invierta en muñecos de Star Wars:
Los juguetes que acabó de comprar a sus hijos en Navidad pueden valer millones dentro de 50 años. Evite que los saquen de sus cajas y oblíguelos a guardarlos. Puede ser la única herencia que les deje.

Métase en la cadena de su oficina

Inversión recomendable siempre y cuando no le toque recibir en el primer turno, pero para ello siempre podrá pedir asesoría en materia de calentamiento de balotas y direccionamiento de sorteos en la división de responsabilidad social de la FIFA.

Prefiera el gota a gota

En el 2018 saturno entrará en casa de Mercurio lo que nos invita a premiar la sinceridad sobre cualquier otro valor. Si necesita endeudarse, prefiera entonces la usura del gota a gota de su barrio. Este, igual que cualquier banco, también lo despertará los sábados a las 7:00 AM para recordarle su retraso en los pagos. La diferencia es que el representante del prestamista informal no se irá con rodeos, ni le preguntará si está teniendo una excelente mañana antes de entrar en detalles.

Bonus: abra una cuenta en Bolívares en Financiera AP.

Sin comentarios.

 

Comentarios

Comentarios