Publicado el por en Interné, Judicial.

TinderFarc

Alias “Romeo”, temido cabecilla del Frente 53 de las FARC, fue capturado en Villavicencio cuando se disponía a dar cumplimiento a una cita que coordinó a través de la red social Tinder con una atractiva llanera de nombre Yamileth.

El insurgente nunca supuso que la usuaria de la aplicación, de unos 25 años, era en realidad una agente encubierta de la Policía Nacional. El operativo tuvo lugar en el popular bar “Capachos”, a las afueras de Villavicencio, donde Romeo fue encontrado con vestimenta de civil pero usando un collar del Che Guevara.

“Romeo”, reconocido en las montañas de colombia por su tendencia a la promiscuidad, llevaba aproximadamente 6 meses inscrito en la famosa red social (que lograba revisar desde su celular en algunos puntos de la selva o en los cascos urbanos de los pueblos que patrullaba junto al frente 53 y en los que se ponía una olla de sancocho en la cabeza para optimizar la recepción, sin notar las burlas de las que por obvia razón era objeto por parte de la guerrillerada).

“La soledad en el monte es muy berrionda”, afirmó el subversivo entre lágrimas tras pedir disculpas a sus compañeros. Por su parte Yamileth, quien recibió un ascenso tras el operativo, localizó al guerrillero tras sospechar de la ropa camuflada y la insignia de armas cruzadas que “Romeo” exhibía en su foto de perfil. “Que mi error nos recuerde que el compromiso es con la Nueva Colombia y no con el placer”, sentenció el guerrillero poco antes de su reclusión.

La noticia cobra especial relevancia tras el anuncio que realizara ANNCOL (Agencia de Noticas de la Nueva Colombia) la semana pasada, en el que reveló sus planes de lanzar en su servidor la primera red social especialmente diseñada para insurgentes, revolucionarios radicales y alzados en armas. Informes revelan que su nombre tentativo será AnCall y estará en la web a mediados de Febrero.

Comentarios

Comentarios