Publicado el por en Internacional.

Putin
Fuentes de la Policía Nacional han develado un escabroso plan con el que el presidente Vladimir Putin querría intervenir en la política colombiana continuando así con sus planes para recrear la unión soviética.

No queremos alarmar a nadie, resalta la Teniente María Nela Rada, pero hemos confirmado que la primera llamada que recibió el destituido alcalde Petro no fue del presidente Maduro, ni de Evo Morales sino del presidente Vladimir Putin.

Al principio, los agentes de Inteligencia de la policía estaban confundidos. “lo único que oíamos eran voces que repetían Petro, Putin, Petro, Putin y pues… obvio quién no va a estar putin si lo sacan del trabajo de esa manera, pero luego caímos en cuenta de que era el presidente ruso el que estaba llamando”

Siguiendo con la carrera expansionista que comenzó en el Golfo de Crimea, Putin le ha ofrecido los recursos suficientes a Petro para fundar la república independiente de Petrogrado en el sur de Bogotá, estableciendo así un punto estratégico en América Latina.

La policía también conoció algunas de las condiciones que se impusieron bilateralmente para que Putin empezara a girarle al nuevo Petrogrado.

1.La población deberá estar conformada en un 100% por Rusos, esto para garantizar que todas las obras se terminen a tiempo.

2.El estado debe ser absolutamente laico, es decir, nada de Santos.

3. Declarar ciudadana de honor y madrina de Petrogrado a Adriana Eslava, por aquello de los ancestrales vínculos entre rusos y eslavos.

4.Quemar todos los discos de Chichi Peralta.

5.Levantar una cortina de hierro que separe a Petrogrado de Ciudad Kennedy.

No estamos seguros de que la tal inteligencia policial exista, pero sugerimos a los bogotanos tener lista una ruana pues esta guerra se acaba de enfriar un poquito más.

Comentarios

Comentarios