Publicado el por en Política, Proceso de paz, Tecnología.

Con desconcierto recibieron los negociadores del Centro Democrático el regalo de tres celulares Galaxy note 7 por parte de su contraparte gubernamental en la mesa que busca incorporar las sugerencias de dicha colectividad en un eventual nuevo acuerdo de paz.

“Uno se esfuerza, pero de verdad esta gente no ayuda. Quisiéramos creer que es torpeza, pero es difícil, por ahora diré que Santos le debe otra explicación al país, esta vez de qué mensaje de verdad quiso mandar con este regalo”, aseguró el senador Iván Duque, mientras ponía su paquete de platanitos fuera del alcance de su jefe, el expresidente Álvaro Uribe.

“Yo no vivo muy enterado de esas cosas de la tecnología, lo recibí como un detalle amable, pero al llegar a casa mi esposa, que sí le camina a todo eso, lo vio, se asustó, me regañó y me hizo bajar al contenedor del garaje a botarlo, que no se me fuera a ocurrir tirarlo por el chut porque dizque volaba el edificio”, complementó Óscar Iván Zuluaga.

Por su parte, en la Casa de Nariño se asegura que la idea fue de una agencia de comunicaciones digital que asesora al Gobierno y que el gesto no tenía fin distinto a dinamizar la comunicación entre las partes, toda vez que, aseguran, “cada vez que les pedíamos el celular a la salida de las reuniones nos daban un número cualquiera y cuando les decíamos que ya les marcábamos para que quedara en la memoria se hacían los pendejos o simplemente salían corriendo”.

“Ellos pidieron que se nos ocurriera algo para que reventara por fin algo en esa mesa, nosotros cumplimos, que no se quejen”, aseveró por su parte alias ‘Fepo’, director creativo de la agencia.

Comentarios

Comentarios