Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Nacional.

Una chocolatina y una billetera camuflada será el premio que otorgará el canal Caracol al niño ganador de La voz kids.
Una chocolatina y una billetera camuflada será el premio que otorgará el canal Caracol al niño ganador de La voz kids.

El concurso La voz kids de Caracol anunció esta mañana el paquete de premios que recibirá el ganador.

Dado que los niños no pueden recibir dinero por las disposiciones legales, los altos directivos del canal han decidido otorgar al ganador una chocolatina y una billetera camuflada.

“Tenemos un premio bastante jugoso toda vez que la chocolatina es rellena de jalea. La billetera camuflada es algo que todo niño o niña quiere tener hoy en día. Además no olviden que la chocolatina es importada…”, afirmó un alto directivo del canal encargado de administrar los premios de los participantes.

“No es cierto que nos estemos lucrando con las ilusiones de los niños. Sin ellos no hay rating, y sin rating no hay trabajo para nosotros. Por eso mismo es que hemos gastado una astronómica suma en premios. Tanto así, que los niños que son eliminados reciben un supercoco como premio de consolación. La voz kids pasará a la historia como el concurso para niños más generoso de la historia por encima de Animaladia, Chispirrimiringuirichi y el Club de los bulliciosos”, planteó, por su parte, el encargado de manejar la franquicia.

El espacio televisivo ha sido cuestionado en los últimos días debido a que algunos académicos e intelectuales opinan que es una forma más de explotación infantil, esta vez a costa del rating.

“Los niños son nuestra única consideración. Hoy es la voz, pero ya estamos planeando Expedición obinson kids. Un nuevo reality donde dejaremos 40 niños a su suerte en una isla desierta con cámaras escondidas”, complementó el presidente del canal que afirma nunca haber leído El señor de las moscas.

Comentarios

Comentarios