Publicado el por en Proceso de paz.

Categórica se mostró hoy Ruth Echavarría al responder la pregunta del periodista del noticiero local de Univisión sobre qué haría en caso de que el próximo domingo 2 de octubre resulte ganadora la opción del Sí en el plebiscito que tendrá lugar en su país para refrendar el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las Farc.

“No, el horror. Horror de los horrores. Definitivamente si gana el sí, pues hay que irse. Se nos sube el comunismo como siempre dijo papá desde que la gente empezó a usar sudadera los domingos. Y ni hablar del patatús que le dio con el sisben que volvió tan floja a toda esa gente”, afirmó desde Coral Gables.

Ante la pregunta del reportero de cómo era posible irse del país estando en La Florida esto dijo: “Ay mi amor, cómo se nota que no eres de acá, esto acá es Colombia, la Colombia de bien, está lleno de gente cómo uno. Si gana el sí, si se suben esos barbudos esto se va a empezar a llenar de Brayans, de exsoldaditos que lo que tienen es que estar allá protegiéndonos, en fin, de gente regular y qué vergüenza, los venezolanos  -que también hay muchos acá- van a creer que así somos todos allá, el acabose, sin duda”.

Luego añadió: “Con decirte que acá no ha llegado el gusto de la gente bien por el aguardiente, con ellos llegará eso y quién sabe cuántas aberraciones más: vamos a empezar a ver gente sacando el equipo de sonido a la calle, un D1 en cada esquina, bluyínes sin bolsillos en las niñas: el a-po-ca-lip-sis. Toca irse, toca irse, para Canadá, para Alaska, a algún lado, pero toca irse”.

 

 

Comentarios

Comentarios