Publicado el por en Bogotá.

#MásBaratoYHaceLoMismo

En la línea de la política que adoptará en materia de soluciones de movilidad, promoviendo la construcción de más troncales de Transmilenio y dejando en segundo plano al Metro “porque el TM es más barato y cumple la misma función”, la administración de Enrique Peñalosa lanzó hoy un sello que, con este mismo eslogan, busca promover la austeridad en los hogares, en estos tiempos de crisis económica.

El propósito es que los bogotanos busquen alternativas más económicas para todos los asuntos que deban resolver en su cotidanidad, les tomen una foto y la envíen a un sitio web donde se estudiará si se le da el sello o no. Cada otorgamiento de este aval se traducirá en 200 pesos que podrán cargarse por cuenta de la Alcaldía a la tarjeta tullave.

La buena noticia es que Actualidad Panamericana ha sido también autorizado para otorgar dicha aprobación. Para ello nuestros lectores pueden enviar sus imágenes a través de twitter usando el HT #MásBaratoYHaceLoMismo o publicándolas en los comentarios del post correspondiente a esta noticia en nuestra sucursal de Facebook.

 

Comentarios

Comentarios